Hola

Hola,

Inauguro y clausuro blogs con la misma rapidez que comienzo y acabo los libros que a mis manos llegan. Pienso muchas veces que lo que pueda explicar no interesará a nadie.

En los últimos meses he llegado a la conclusión de que el mundo no se divide entre los que hacen algo y los que no, los que creen en algo y los que no. Me siento unida a personas que no conozco (y probablemente jamás conoceré) pero que han leído el mismo libro que yo, que se han emocionado, reído y llorado con las mismas palabras que yo he leído, independientemente del idioma en el que esté traducido ese libro. 

Leo todo lo que se puede leer en los idiomas que comprendo y hablo; algunos de ellos dejan su huella bien marcada en mi mente y en mi corazón, otros ni tan solo recuerdo el título o la trama del mismo.

No pretendo convertir este blog en un referente de críticas literarias, de la misma forma que no pretendo (ni quiero) convertirme en guía de vuestras lecturas. Es, sencillamente, un espacio donde expresar mi sentimiento al terminar un libro, pues a veces, al acabar en la última página, cierro los ojos aspirando su aroma, intentando retener el sabor en la boca; sabor único como lo son los libros. Cada uno de ellos sabe distinto.

Espero que disfrutéis de ello.

No hay comentarios: