martes, 28 de septiembre de 2010

MALDITO KARMA - David Safier


Una desternillante novela sobre el secreto de la felicidad que ya ha hecho reír a un millón de lectores en Alemania.


La presentadora de televisión Kim Lange está en el mejor momento de su carrera cuando sufre un accidente y muere aplastada por el lavabo de una estación espacial rusa. En el más allá, Kim se entera de que ha acumulado mal karma a lo largo de su vida: ha engañado a su marido, ha descuidado a su hija y ha amargado a cuantos la rodean. Pronto descubre cuál es su castigo: está en un agujero, tiene dos antenas y seis patas… ¡es una hormiga! Kim no tiene ganas de ir arrastrando migas de pastel. Además, no puede permitir que su marido se consuele con otra. Sólo le queda una salida: acumular buen karma para ascender por la escalera de la reencarnación y volver a ser humana. Pero el camino para dejar de ser un insecto y convertirse en un ser bípedo es duro y está plagado de contratiempos.


OPINIÓN
Novelita para pasar un buen rato, en la que en ningún momento me ha hecho pensar que tengo mal karma o que soy mala persona. Todos hemos sido crueles alguna vez con alguien, y no por eso nos convertiremos en hormigas obreras en nuestras próximas vidas.
Aunque sí es un texto divertido, no es desternillante ni me arranca carcajadas. Como decía, un libro para pasar un buen rato.
El final no me ha gustado nada.

Vista: la casa de Kim Lange desde el hormiguero
Gusto: osito de goma pegajoso
Oído: el golpe al morir por primera vez
Olfato: azúcar, tierra, perritos calientes
Tacto: césped del jardín de casa


Sabe a vino: Briego Crianza 2005


Mas info AQUÍ

No hay comentarios: