Los capullos no regalan flores. Moderna de pueblo - Raquel Córcoles

Se trata de un cómic donde la protagonista es una chica de hoy, joven y con ganas de vivir experiencias nuevas, que se define diciendo «Eres de pueblo si naciste en un lugar donde no hay Corte Inglés.» De ahí eso de Moderna de Pueblo, de ahí sus primeras decepciones al descubrir que la vida en la ciudad no es tan atractiva como parecía. Pero nuestra Moderna sabe reponerse y pelear por un lugar donde alojarse, trabajar y...enamorarse. ¿Enamorarse? Bueno, por lo menos intentarlo, porque la vida está sembrada de flores, pero los capullos abundan. Los hay egoístas, avaros, falsamente liberados o pegados aún a las faldas de su madre. Los hay que te cuentan mentiras, y otros que son demasiados sinceros, y unos cuantos que te piden quete abras de corazón y piernas sin rechistar.Acompañan a Moderna un montón de amigos, dos hermanas muy especiales y una madre que quiere lo mejor para su hija, pero según su propias leyes. Chica resuelta, muy «moderna», ella es una romántica que no cree en el amor, ¡pero que es feliz cuando por fin un capullo se molesta en regalarle flores!


Haz click para ampliar



OPINIÓN
Me declaro profundamente identificada con Moderna de Pueblo. Todo lo que acontece en este cómic/libro me ha ocurrido, en mayor o menor grado; la parte buena es que veo que no soy yo la rara, sino que es tema generalizado. He soltado auténticas carcajadas, y prometo leerlo enterito cada vez que me entren ganas de conocer a un chico. 
Chicas, os recomiendo este libro,  pasaréis un ratito fantástico.



 




Esta vez no escribo los cinco sentidos, no tiene cabida en este tipo de lectura. Lo que más he sentido han sido mis carcajadas. ¡Gracias, Raquel Córcoles!


 


Sabe a vino







Podéis encontrar este libro en Casa del Libro (14,90 €), Fnac (14,90 €), etc. Todos ellos, en formato papel.

No hay comentarios: