Tr3s - Ted Dekker

Imagina que al contestar tu celular, escuchas una voz misteriosa que te da tres minutos para confesar tus pecados. Si no lo haces, va a hacer volar en pedazos el automovil que estas manejando. Asi empieza una pesadilla que se va desarrollando con consecuencias cada vez mas graves. Una novela imponente que trata de lo bueno, lo malo y todo lo que hay entre ambos, Tr3s es una historia de suspenso psicologico que arranca a plena velocidad y tiene al lector desbalanceado con curiosidad hasta la ultima pagina.








OPINIÓN
Es una película. Este libro está pensado para poder hacer un thriller psicológico, de esos que te mantiene en tensión hasta el último minuto. Una exposición sobre el bien y el mal (y la lucha entre ellos) magnífica.
Me ha gustado porque no puedes despegar los ojos de sus páginas, pero he echado de menos un poco más de la personalidad de Kevin, el protagonista de esta historia, y de Jennifer, la agente del FBi encargada del caso. Eso sí, hay que estar muy atento a todo el libro, porque no se te puede escapar detalle, o al final del mismo no relacionarás los hechos.
Especial mención al Dr. Francis, ha sido el personaje que más me ha gustado por su personalidad, conocimientos y la forma en la que se expresa, esa mezcolanza de psicología y teología me ha encantado.
Si quieres leer un libro que te ponga nervioso, este es el ideal.




Sabe a vino
Tipo: Tinto - Variedad: 100% Syrah - Alcohol: 14%
Precio aprox: 12,00 €
Envejecimiento: 12 meses en barricas de roble francés
Fruto de la vendimia cuidadosa de nuestra propiedad de Finca La Solana, nace este vino con el sugestivo carácter de la variedad Syrah. Afinado después en barricas de roble francés y americano, resulta un armonioso conjunto de aromas y sabores, fresco, equilibrado y carnoso.





1 comentario:

Ana Blasfuemia dijo...

A mi este libro me gustó, sobre todo porque me sorprendió mucho, y el final no me lo esperaba, aunque a lo mejor estaba yo espesa, pero de verdad que me pilló desprevenida...

Saludos!