Las cenas del Club de los Sábados - Amy Bratley

Tres años antes, el mundo de Eve se había derrumbado cuando el hombre de su vida, Ethan, la abandonó sin explicación alguna. Sin embargo, ahora parece que está a punto de recuperar la felicidad: tiene un nuevo novio encantador y el ilusionante proyecto de crear su propio negocio, un café. Entonces decide participar en el concurso del London Daily que busca cada semana el mejor anfitrión de una cena completa. Quizás así consiga la financiación que necesita para su café... Eve será la primera concursante en recibir a los invitados a la cena, y la sorpresa será mayúscula cuando quien aparece en su puerta no es, ni más ni menos, que su antiguo amor Ethan. Se buscan: Cuatro cocineros aficionados para participar en un concurso que premia la mejor cena. Reglas: Cuatro desconocidos, cuatro semanas, cuatro casas, cuatro cenas. Puede ganar: Un cuantioso premio en efectivo. Puede perder: Su corazón.




OPINIÓN
Novela para chicas, muy divertida en algunos momentos, y en otros bastante triste. Me he sentido muy identificada con algunas situaciones, especialmente aquellas que me han ocurrido en algún momento de mi vida, y he pensado "esto es para escribir un libro". Pues esta novela debe ser fruto de uno de esos momentos. Situaciones que no te las esperas, y que piensas "¿porqué me pasa a mí?"; este libro es de este estilo. En cada escena abren una botella de vino, para las alegrías, las penas, las conversaciones... Un libro que se lee rápido, y que no podía dejar de leer. Recomendable.




 Sabe a vino

Precio aprox. 17,00 € 
60 % Cabernet Sauvignon, 25 % Garnatxa,15 % Samsó

Rojo intenso con tonos azulados. Muy glicérido. Olor: Alta intensidad, franca y muy limpia. 
Sabor: Entrada fresca con una buena evolución a causa dela concentración de taninos, suaves, que desembocan en un final largo. De entrada, por su frescura, predominan las frutas rojas. Cuando aparecen los taninos se imponen los balsámicos y al final se mezclan el sabor a frutos rojos, chocolate y vainilla que dan como resultado un post gusto largo e intenso





No hay comentarios: