Un pequeño paso para el hombre - David Vicente

Ramiro, un escritor frustrado sin ningún talento, ha dejado su trabajo como repartidor de pan de molde a turno de noche para escribir su gran obra. Mientras tanto, intenta sobrevivir con el exiguo subsidio de desempleo que le ha quedado y publicitándose como redactor freelance. Una mañana de invierno, Ramiro recibe una visi ta de un misterioso personaje, Albert Toole, que le propondrá la redacción de una extraña carta: su nota de suicidio. A partir de ese momento se verá envuelto en una serie de acontecimientos, ajenos a su patética y tranquila vida, que tendrán como telón de fondo la llegada del hombre a la Luna en 1969. Una novela que va más allá del suspense y que pone en entredicho la difusa frontera que separa la locura de la cordura y que nos convierte a todos, incluida la propia realidad, en una inquietante caricatura imposible de distinguir de la ficción.




OPINIÓN
Para lo cortito que es este libro (leído en un día) es un libro que me ha gustado bastante. Y sí es cierto que acabas el libro sin saber qué es cierto y qué es producto de una mente desequilibrada.
Las escenas son inquietantes, perfectamente escritas para ponerles forma y color en tu mente. Es un libro un poco surrealista, a mi criterio, pero me tuvo enganchada desde la primera página.




Sabe a vino
Bodega Aldonia
Precio aprox. 7,00 €


Color rojo picota brillante con tonos violeta e intensidad media.  El aroma es delicado y limpio con reminiscencias a frutos rojos frescos como cerezas y frutillas acompañado de leves toques de anis, especias y licor.  En la boca es amplio con un volumen medio y muy refrescante. Se trata de un vino con un notable equilibrio entre las sensaciones dulces y ácidas a lo que se añade un agradable toque de amargor. Los taninos son ligeros dulces y sedosos invitando a beber una segunda copa.

No hay comentarios: