miércoles, 28 de mayo de 2014

Mundopalabras

http://www.mundopalabras.es/Hoy tengo una gran noticia que compartir: Mundopalabras ha tenido a bien hacerme una propuesta de colaboración, la cual he aceptado encantada y con muy alto grado de compromiso por ambas partes. Así, a partir de la fecha leeré y reseñaré algunos libros de Mundopalabras.

Aprovecho para agradecer la confianza depositada en mí, y espero poder cumplir con las expectativas. Además de ser un gran placer, para mí también supone una responsabilidad.

Ya me han llegado dos publicaciones, una en digital y otra en papel. He comenzado a leer "La leyenda del bosque que nunca existió" y me está gustando. En breve podré publicar la reseña de ambos libros.


Pero... ¿qué es Mundopalabras?


¿Qué es mundopalabras? 
Una empresa de servicios integrales para editoriales, autores y guionistas, al mismo tiempo que una plataforma gratuita para la difusión de la Literatura.

¿Cuáles son sus objetivos? 
Por un lado, dotar al sector editorial en su conjunto y a los guionistas de servicios de alta calidad capaces de cubrir sus necesidades técnicas y de promoción; y por otro, consolidarse como un bien cultural al ser una plataforma literaria interactiva que ofrece herramientas gratuitas para la publicación online de textos literarios. Su fin, ayudar a la difusión de los escritores, fomentar la lectura en Internet y favorecer las relaciones entre todas las personas amantes de la Literatura en el ámbito de los países de habla hispana.

¿Cuándo fue fundada mundopalabras? 
La web apareció en Internet el 3 de marzo de 2011. Desde esa fecha inició un periodo de crecimiento cuyo éxito se materializó al dar paso a su actual estética, disponible desde el 7 de mayo de 2012.

Saber más 
¿Eres editor, escritor o guionista y quieres saber qué servicios profesionales te ofrece mp? Entra en: conocer más.

No hay comentarios: