Mundopalabras

http://www.mundopalabras.es/Hoy tengo una gran noticia que compartir: Mundopalabras ha tenido a bien hacerme una propuesta de colaboraciĆ³n, la cual he aceptado encantada y con muy alto grado de compromiso por ambas partes. AsĆ­, a partir de la fecha leerĆ© y reseƱarĆ© algunos libros de Mundopalabras.

Aprovecho para agradecer la confianza depositada en mƭ, y espero poder cumplir con las expectativas. AdemƔs de ser un gran placer, para mƭ tambiƩn supone una responsabilidad.

Ya me han llegado dos publicaciones, una en digital y otra en papel. He comenzado a leer "La leyenda del bosque que nunca existiĆ³" y me estĆ” gustando. En breve podrĆ© publicar la reseƱa de ambos libros.


Pero... ¿quĆ© es Mundopalabras?


¿QuĆ© es mundopalabras? 
Una empresa de servicios integrales para editoriales, autores y guionistas, al mismo tiempo que una plataforma gratuita para la difusiĆ³n de la Literatura.

¿CuĆ”les son sus objetivos? 
Por un lado, dotar al sector editorial en su conjunto y a los guionistas de servicios de alta calidad capaces de cubrir sus necesidades tĆ©cnicas y de promociĆ³n; y por otro, consolidarse como un bien cultural al ser una plataforma literaria interactiva que ofrece herramientas gratuitas para la publicaciĆ³n online de textos literarios. Su fin, ayudar a la difusiĆ³n de los escritores, fomentar la lectura en Internet y favorecer las relaciones entre todas las personas amantes de la Literatura en el Ć”mbito de los paĆ­ses de habla hispana.

¿CuĆ”ndo fue fundada mundopalabras? 
La web apareciĆ³ en Internet el 3 de marzo de 2011. Desde esa fecha iniciĆ³ un periodo de crecimiento cuyo Ć©xito se materializĆ³ al dar paso a su actual estĆ©tica, disponible desde el 7 de mayo de 2012.

Saber mĆ”s 
¿Eres editor, escritor o guionista y quieres saber quĆ© servicios profesionales te ofrece mp? Entra en: conocer mĆ”s.

No hay comentarios: