viernes, 25 de julio de 2014

No sin Lola - Eva Martínez

Estoy leyendoLola, es una joven a punto de escribir 30 años, que tiene un blog personal, en el cual narra situaciones de su vida, como por ejemplo que el guapo y sexy bombero que tiene por novio, le ha pedido matrimonio. A partir de un comentario en su blog, Lola se reencontrará con un viejo amigo de su pasado, y a partir de ese momento tendrá que enfrentarse a la situación más difícil de su vida.Atrévete a acompañarla en su camino.

No sin Lola es la historia de un triángulo amoroso, en la que encontrarás amor, pasión, sexo, dudas, miedos y llantos. Te sorprenderás. Enamórate con Lola.



OPINIÓN
Intensidad en estado puro. La protagonista es una montaña rusa emocional, sube y baja al mismo ritmo vertiginoso que las atracciones de feria. Pero... que levante la mano quien no haya pasado por una situación similar, con el miedo a comprometerse o a romper un compromiso, a hacer lo que nadie espera de ti, a quebrantar las normas, a desajustar tu equilibrio y el de las personas de tu entorno, solo porque sientes que debes hacerlo así, porque de lo contrario tu vida no tendrá color, se tornará gris y con un manto de quietud, siempre pensando en el "y si...?". 
Especial mención a las escenas de sexo en este libro. Son escenas de sexo normal, del sexo que tiene una pareja joven cuando comparten su vida, cuando ya no apagas la luz porque tu pareja conoce cada centímetro de tu cuerpo y lo ama. Debo decir que no necesita más pimienta, es exactamente realista y bueno.
Fantástica ambientación de la Barcelona cosmopolita, la cronología es perfecta, y los personajes son bastantes pero todos ellos muy bien definidos y muy distintos entre ellos.
Recomiendo la lectura de este libro.

PD: Ayer conocí a la autora, Eva Martínez. Es una de las personas más encantadoras que he conocido y conoceré en la vida. Rezuma dulzura y fortaleza a partes iguales, por todos los poros de su cuerpo. Su mirada cristalina y su sonrisa me cautivaron. Me encantó su entusiasmo, sus ganas de vivir, y su valentía... hasta me animó para que escriba yo! Estás locuela, Eva!
Aprovecho para darte la gracias, Eva, por compartir ese ratito, y repetiremos, eso te lo aseguro.







El vino que bebe Lola 
 (su autora me lo chivó)
Xarel·lo Clàssic
 Vino blanco Xarel·lo Clàssic - Ecológico
Vino elaborado por la maceración de la piel en frío antes de la extracción del mosto, del que se aprovechó solamente la primera fracción. Después de fermentar a una temperatura controlada de unos 16ºC durante un 19 días, se le dieron los necesarios trasiegos. Este vino de añada quedará en las mejores condiciones de fructuosidad y aroma durante los dos primeros años de embotellado, tiempo a partir del cual irá disminuyendo su frescor y aumentará su potencia y cuerpo. Bebedlo bien frío y preferentemente combinado con alimentos ligeros..






1 comentario:

emabue dijo...

¿Qué te voy a decir yo que no te dijera ayer? Gracias se me queda corto. Lo repetiremos. Bienvenida a mi vida :D y como dirá Lola, despacito y buena letra

E.