miércoles, 16 de julio de 2014

No sin Lola - Eva Martínez

http://nosinlola.com/ 




Hoy tenía un regalo en mi buzón de correo electrónico. Eva Martínez, autora del libro "No sin Lola" me ha escrito un mail.

Eva ha publicado su primera novela, y está poniendo un gran esfuerzo para dar a conocer su obra; me ha solicitado ayuda, y estaré encantada de hacerlo. "No sin Lola" promete ser una novela de la vida, de la toma de decisiones, de hacer lo correcto o lo que te grita el corazón.

Os dejo un avance del libro, sus primeros capítulos, haciendo click AQUÍ. Si te engancha tanto que necesitas seguir leyendo, puedes comprarlo (en formato digital) y por menos de 3 €, en este enlace (click AQUÍ).

En breve tendré el honor de compartir un café con la autora y poder conocerla en persona. Si estáis atentos al blog, muy pronto habrá más sorpresas para vosotros. 

Por mi parte, os avanzo que comienzo a leerlo, y tendréis la reseña de forma puntual, como os tengo acostumbrados. ¿Qué vino será el más adecuado para este libro? Después de leerlo lo sabremos.

No sin Lola es la historia de un triángulo amoroso, en la que encontrarás amor, pasión, sexo, dudas, miedos y llantos. Te sorprenderás.  Enamórate con Lola.

No hay comentarios: