Aitor - Eva Martínez


Book-Mock-up_peq
¿Recuerdas todo lo que te ha contado Lola? ¿Sí? Pues ahora olvídalo, porque todas las historias tienen, por lo menos, dos versiones, y en este libro titulado Aitor, vamos a poder conocer la perspectiva de uno de los protagonistas masculinos de este triángulo amoroso, que os ha mantenido con el corazón en un puño y os ha sumergido en una auténtica historia de amor.

Si estáis interesad@s en leer Aitor, seguramente sea porque habéis leído la primera parte de la saga y sabréis que se trata de una historia contada por la protagonista, con una cercanía y un detalle que, tal y como vosotr@s mism@s me habéis comentado, os hace sentir como si os lo contara una amiga de toda la vida.

Además, en esta historia de amor, habéis podido deleitaros con los encuentros más tórridos y pasionales que tienen lugar entre los personajes, contados con la sutiliza y sensibilidad de la protagonista femenina.

¿Qué hay de diferente en Aitor?
Su versión de los hechos. Una versión que intenta reflejar la forma que tiene de sentir y de comunicarse, un chico que se encuentra totalmente enamorado y tiene que enfrentarse al desamor.
Su manera de hablar, su manera de explicarlo,  de expresarlo. El vocabulario con el que lo hace, y con el que nos relata también,  los momentos más intensos y eróticos de la novela.

¿Te atreves a conocerle?
Hazlo y dale una oportunidad, por que si lo haces podrás entender que siempre hay una explicación para todo, y a veces lo único que sucede, es que no queremos escucharla.



MI OPINIÓN
La otra versión de la historia, la parte masculina del sentimiento. En este libro se nota el crecimiento literario de su autora, Eva Martínez. 
Es un libro más analítico, más pausado. Aún estando escrito por una mujer, descubres cómo siente un hombre, cuando deciden luchar y cómo hacerlo. Me ha descubierto que no todos los hombres son iguales; algunos mejores y otros peores, pero tienen su corazoncito.
Escrito en el mismo estilo de "No sin Lola", con lenguaje coloquial y a la vez descriptivo. Hay menos sexo que en el primer libro, pero con más intensidad y pasión física (redunda decirlo, pero está narrado desde la voz de un hombre).
Sin duda, una saga de dos libros, del género "chick lit", que merecen la pena ser leídos.

Para más información, puedes hacer click en su web Las historias de Lola






Sabe a vino
http://shop.saboresdejabugo.com/199-large_default/vino-blanco-dulce-eva.jpg 

Dulce Eva
Precio aprox. 3,50€
Elaborado con la variedad Eva, nuestro blanco semi-dulce es un vino muy refrescante. Su color amarillo brillante le hace advertir su leve dulzor, y le hace un vino muy adecuado para servir en fiestas, para combinar con aperitivos, entrantes o mariscos. Sus aromas son varios, pero siempre tendiendo a frutas tropicales, como el plátano. 

No hay comentarios: