Alexandra, Caminos paralelos - Eva Martínez


http://lashistoriasdelola.com/2014/09/25/a-la-venta-el-proximo-lunes/El reflejo de la sociedad actual, de las chicas y los chicos, de sus valores, sus prejuicios, sus dudas, lo liberal o lo conservador del carácter de cada uno. Sus estilos de vida. Sus ambiciones. Sus relaciones familiares. La salud, la enfermedad. La verdadera amistad. El primer amor, el segundo… y todo ello a través de los ojos oscuros y vivaces, y la mirada ingenua y azul, de las protagonistas de Alexandra.

¿Te atreves a conocerla?


Puedes comprarlo en Amazon, por  3,21 €, haciendo click AQUÍ






OPINIÓN
Este es el tercer libro de Eva Martínez, y se nota su proceso de maduración literaria. Es un gran libro, del género al que nos tiene acostumbrados; en éste las historias se solapan y suceden, siempre en forma paralela, de diferentes personajes de la trama.
Es magistral la forma en que al final une estas historias y personajes, de una forma tan natural y nada forzada. Los personajes son claros y muy definidos, la cronología perfecta.
Aviso: en el libro se suceden historias paralelas de forma simultánea, de las cuales debes estar atento para no confundir una con la otra. Si esto te ocurre (podría pasarte en los primeros capítulos), en la décima línea vuelves a estar situado en la trama.
Recomiendo su lectura, pues aún siendo una lectura ligera, sus tramas no te dejan indiferente. Y toda mujer tiene un poco de cada una de ellas. Yo sí.
Aprovecho para dar las gracias a Eva Martínez por haber confiado en mí y entregarme este libro para su edición. La carga emocional y de responsabilidad pesaron de la misma manera, y me alegra muchísimo saber que ella quedó satisfecha del trabajo.


 




Sabe a vino
http://francoespanolas.com/diamante/

Semi dulce - 100% Viura
DO La Rioja
Precio aprox. 4,50 €
Los racimos de uva son recepcionados en tolva de acero inoxidable para ser posteriormente despalillados (separación de bayas y escobajos) y seguidamente molturadas sus bayas. El contacto con la piel de uva, pulpa, pepitas y mosto se produce en depósitos de acero inoxidable durante 14 horas aproximadamente a una temperatura media de 10ºC. Pasado este tiempo, el mosto es separado de las partes sólidas y fermenta aparte a una temperatura media de 16ºc. Transcurrida parte de la fermentación, esta se paraliza por sistemas de frío con el fin de mantener los azúcares naturales que confieren a este vino una de sus peculiaridades.
De color amarillo pajizo con tonos dorados. En nariz es ligeramente floral y destacan las notas de fruta madura. En boca es suave y untuoso.
Marida con aperitivos, pescados, mariscos, arroces, postres, platos fríos.


No hay comentarios: