jueves, 25 de septiembre de 2014

El tercer clavo - Fran J. Marber

http://imagenes.leer-e.es/images/2010/10/25/el_tercer_clavo_alta.jpg
Siglo tras siglo ha permanecido oculto a los ojos de la humanidad. 

Ahora uno de los más antiguos secretos está a punto de ser revelado y ya nada volverá a ser lo mismo...

Atrévete a sumergirte en un fascinante mundo de enigmas que conviven diariamente con nosotros y que nos resultan completamente desconocidos. 

En este libro se detalla con gran realismo la vida de los distintos portadores o custodios de esa milenaria y desconocida reliquia.

Descubre la profecía que le fue revelada al rey Baltasar, y que es la que realmente rige los extraordinarios poderes del Tercer Clavo.





OPINIÓN
Un libro diferente. Diferentes épocas, y en cada una de ellas un personaje protagonista distinto. Todas estas historias relacionadas con uno de los clavos de la crucifixión de Cristo.
Sublime la forma en que el autor coge un pequeño objeto histórico, y crea una trama llena de magia, bellezo y dolor, de una forma tan excelente.
Los personajes son muy claros, la cronología es perfecta y lineal. Me ha gustado mucho el Rey Baltasar, irradia bondad y benevolencia en los pasajes del libro.
La parte que se me ha hecho más pesada ha sido la última; desconozco la razón, pero el último portador me resultó menos creíble que el resto, aún siendo un gran católico confeso y practicante.
Éste es un libro que no deja el final a tu propia interpretación, pero sí queda abierto de una forma en la que sientes que el final no es el final.  
Recomiendo si lectura, no es un libro muy largo (222 páginas), con una gran riqueza.







Sabe a vino
Syrah Barrica Maset del Lleó
Syrah Barrica 2008 Maset del Lleó
Syrah 100%
 Maset del Lleó - DO Catalunya
Precio aprox. 14,00 €

Vino moderno e innovador, nacido de la variedad Syrah. Vino profundo y amplio, de intensa expresión varietal que se funde con los finos tostados del roble. Untuoso, redondo y con textura sedosa 
La cosecha 2008 nos ha brindado un vino muy intenso pero a la vez amable y redondo. Es un vino equilibrado en el que predomina el intenso sabor de la fruta combinado con las notas vainilladas propias de las barrica de roble francés. Su aroma es intenso y muy afrutado. Al paladar resulta muy goloso, con un intenso y elegante cuerpo. En definitiva, es un vino excepcional, del que estamos muy orgullosos. 


No hay comentarios: