jueves, 30 de octubre de 2014

¡Ganadora del concurso Qué Leer!


´
ConcursoQL



La revista Qué Leer lanza, de vez en cuando, unos concursos de libros en los que suelo participar (y a los que os invito también a participar).

Esta vez me ha tocado a mí uno de ellos, estoy muy contenta. El libro que he ganado es el siguiente:


http://www.planetadelibros.com/un-viaje-de-diez-metros-libro-66060.html

Hassan Haji nació en el piso de arriba del restaurante de su abuelo en Bombay, entre el aroma a curri y el sabor de las especias. Pero la tragedia empuja a su familia al exilio, y en su picaresco periplo Hassan y los suyos se instalan en un pueblo de los Alpes franceses, donde la célebre chef madame Mallory regenta el sofisticado Le Saule Pleureur. A sólo diez metros, los Haji montan un pequeño local de cocina hindú, cuyos intensos olores y estridente música revolucionan a los vecinos.

Tras una serie de hilarantes contratiempos culturales, la gran chef francesa descubre, para su gran horror, que Hassan, el jovencito del otro lado de la calle, es un cocinero con un talento innato muy superior al suyo. De ese modo se desencadena una guerra culinaria llena de giros inesperados que enfrentará al padre de Hassan, un hombre curtido en las calles de Bombay, con la imperiosa madame Mallory, en una batalla campal que acabará por desvelar al joven Hassan su auténtico destino en la vida.

Un viaje de diez metros es una novela de alcance universal, un suculento manjar capaz de satisfacer los gustos más variados: ha sido incluido en la selección de los mejores libros por Amazon y por los libreros independientes en The Indie Next List, y por medios como el New York Times Book Review, la National Public Radio o The Oprah Magazine. Ha sido traducido a veintiuna lenguas y la productora DreamWorks ya prepara la versión cinematográfica.

«Una mezcla de Slumdog Millionaire y Ratatouille», The New York Times Book Review.

Además, me he enterado que han hecho la película, aquí os dejo un poco más de información:

http://www.proximosestrenos.com.ar/wp-content/uploads/2014/08/Un_Viaje_De_Diez_Metros.jpg 



En cuanto acabe el que anoche comencé, atacaré con hambre mi súper regalo.

No hay comentarios: