lunes, 23 de febrero de 2015

Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell

http://image.casadellibro.com/a/l/t0/13/9788408034513.jpg
Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. 
En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce s obre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. 
Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.








OPINIÓN
Ante la insistencia de diversas personas, accedí a leer este libro. Me ha gustado, aunque no me ha vuelto loca, ni me ha cambiado la vida. La narración es simple y el vocabulario poco extenso, las escenas previsibles. Eric queda retratado como si no conociese nada de España, y parece ser el rey del mambo cuando vuelve a Alemania. Judith es chabacana. La música tampoco es muy de culto: Malú y Earth Wind & Fire.
Las escenas de sexo son buenas y están muy bien narradas, y todos los personajes son muy claros y diferenciados entre ellos. No puedo evitar imaginarme todos los personajes altos, esbeltos, guapísimos y podridos de dinero, excepto Judith.
Conclusión: quitando las escenas de  sexo, el libro no vale nada. No leeré ni la segunda ni la tercera parte, no me atrae la historia tanto como para seguir sumergida en ella. Hay libros eróticos mucho más sutiles en su literatura que han conseguido encenderme mucho más.
Aún así, es un libro de fácil lectura y se lee muy rápido, por lo que es un libro correcto para dejar volar tu imaginación. 







Sabe a champagne
Louis Roederer, Rosé, 2008

No hay comentarios: