El Parador de Canet

¿Cuántas veces has ido a un restaurante y has dejado algo en la botella de vino? Es una lástima que te pidas un buen vino con el que regar las mejores viandas, pero tengas que dejar lo que no has bebido en el restaurante.
 
Hay un restaurante que piensa en ese detalle, El Parador de Canet, donde además de comer y beber de fábula, te van a mimar como en ningún sitio. David-Alex (cocina) y Mar (sala) viven por y para sus clientes, colmándolos de atención y buen servicio.

Como puedes ver en la foto, han ideado la forma de que te puedas llevar la botella a casa de una forma digna, es decir, no salir del restaurante abrazando la botella (más de una vez no me he llevado mi vino por no pasar la vergüenza por la calle). Este soporte es elegante, además de útil.

Como recomendación, los calamares con salsa de puerros, los postres... y sus arroces. No podéis dejar de probar sus arroces, son de lo mejor que he probado. Se adaptan a las temporadas: en invierno puedes degustar el arroz de calçots, en verano no dejes de probar el caldoso de bogavante o la típica paella de marisco. Además, también la puedes encargar por teléfono y te la preparan para llevar.

La carta de vinos no es muy extensa, pero sus referencias son de los más acertadas. Como recomendación, los Ánima de Raimat, vinos muy distintos a lo que nuestros paladares acostumbran a catar, especialmente el blanco.





 https://www.facebook.com/paradordecanet?fref=ts
El Parador de Canet
Carretera N-II Km. 660,800 
Canet de Mar (Barcelona)
Tel.: 93 794 06 94




 

Paella de marisc amb extra de marisc

1 comentario:

Equilibro dijo...

Hola, Eva!
Gracias por visitar mi blog y seguirme, espero disfrutes de las entradas y opiniones sobre libros y vinos.
Te felicito por tu blog, y ya tienes una seguidora más.
Un abrazo!