Sorteo de Mundopalabras. ¡Mucha suerte!

http://www.mundopalabras.es/wp-content/uploads/2015/04/baner-promo-lector-tagus_2.jpg 


“¡Promociona tu obra gratuitamente en mundopalabras.es y gana un lector Tagus!”

 

 

1. Objeto del sorteo 

mundopalabras.es organiza un sorteo, bajo el nombre de «¡Promociona tu obra gratuitamente en mundopalabras.es y gana un lector Tagus!» dirigido a todos los escritores que deseen darle difusión a su obra, ya esté terminada o no.

2. Descripción del sorteo

¿Estás cansado/a de que tu obra pase desapercibida en Internet? ¿Deseas lograr mayor visibilidad? En mundopalabras.es queremos ayudarte y para ello hemos organizado este sorteo que te da la oportunidad de ganar un lector electrónico Tagus mientras promocionas tu obra gratuitamente en nuestra web. Tan fácil como registrarte en www.mundopalabras.es (¡es gratis!) y abrir un tema nuevo en nuestro foro literario (http://goo.gl/80wp9u) con el título de tu obra (ya esté publicada, ya esté en proceso de creación) y la información que sobre ella quieras difundir. El ganador/a será quien consiga más respuestas a su tema, por lo que te aconsejamos que te muevas bien en redes sociales y compartas en estas y en tu blog el enlace al tema que has publicado en el foro. De esta manera, tus contactos sabrán que estás participando en este sorteo y podrán apoyarte. ¿A qué esperas? Participa y comparte para que otros colegas escritores conozcan esta gran oportunidad. ¡Muchas gracias y mucha suerte! No dejes de leer las bases y asegurarte de cumplir todos los requisitos.

3. Requisitos de participación

Para ser uno de los ganadores de este fantástico lector electrónico Tagus tan solo debes seguir estos tres sencillos pasos:
1) Regístrate en nuestra web (¡es gratis!)
2) Abre un hilo en nuestro foro literario para promocionar tu obra
3) Busca en Facebook la publicación sobre este sorteo y ¡compártela!, o retuitea en Twitter.

4. El premio

El premio consistirá en un lector electrónico Tagus.

5. Ganador/a

El ganador será quien consiga más respuestas a su tema en nuestro foro literario; de ahí que sea muy importante que difundas y compartas en tu blog y en tus redes sociales para que tus contactos puedan apoyarte.

6. Duración
El concurso tendrá una duración limitada, hasta el 15/05/2015. ¡Hemos ampliado la duración del sorteo hasta finales de mayo!

7. Comunicación del premio

El ganador será anunciado en una publicación de la página de Facebook de mundopalabras http://on.fb.me/xBSbIX que incluirá su nombre de usuario.
mundopalabras.es no tiene ninguna obligación de notificar al ganador por ningún otro medio además de por Facebook. mundopalabras.es se reserva el derecho a comunicar el ganador en el tiempo que se establezca oportuno.
 
8. Este concurso y sus respectivas bases son ajenas e independientes de Facebook.

 


No hay comentarios: