Alexandra, Cruce de Caminos - Eva Martínez


Book-Mock-upSegunda y última parte de la saga Alexandra, en la que dos chicas aparentemente opuestas, verán como comparten mucho más que un simple nombre. El amor y el erotismo de la primera parte, vuelve reforzado en esta segunda, aunque el misterio y la tragedia se cruzará por sus vidas haciendo que nunca más, nada vuelva a ser como antes.
El reflejo de la sociedad actual, de las chicas y los chicos, de sus valores, sus prejuicios, sus dudas, lo liberal o lo conservador del carácter de cada uno. Sus estilos de vida. Sus ambiciones. Sus relaciones familiares. La salud, la enfermedad. La verdadera amistad. El primer amor, el segundo… y todo ello a través de los ojos  oscuros y vivaces, y la mirada ingenua y azul, de las protagonistas de Alexandra.
Si Caminos paralelos te gustó, Cruce de caminos te atrapará y no te dejará indiferente.
Atrévete a conocerlas.



OPINIÓN
Segunda parte del libro "Alexandra, Caminos Paralelos", que cierra la historia de los cuatro personajes protagonistas.  
Esta segunda parte es menos sexual, menos erótica. Pero, a cambio, leerás una historia mucho más literaria, una novela más costumbrista.
En posts anteriores sobre libros de esta autora, ya comenté que se nota su madurez literaria, conforme va escribiendo y publicando libros. Con este libro se ha superado.
No podrás despegar los ojos de sus páginas, no puedes parar de leer, porque cada línea, palabra y capítulo están tan bien enlazados, que te obliga a seguir y seguir.
La cronología del mismo es perfecta, los personajes siguen estando muy definidos y con personalidades totalmente diferentes. Las historias que se suceden, se cruzan y se entrelazan están escritas de forma magistral.
No puedo explicar nada de la trama, pues sería fastidiaros la historia. Solamente puedo decir que acabé llorando, pero sí os digo que no os podéis perder estos dos libros: Caminos Paralelos (el primero), y Cruce de Caminos (el segundo), a 2,99 € cada uno, en formato digital. Por su precio, son todo un regalo.

 


Sabe a vino
10868224_932308953453577_1072233491788805042_n
Homenaje Rosado 2014
100% Garnacha
Precio aprox.  4,00 €
De aspecto brillante y color frambuesa con reflejos violáceos. Aromáticamente muy varietal, predominando las notas frutales (grosella, cereza) y florales. En boca es goloso, con un paso elegante y untuoso. Mantiene la frescura en su recorrido dejando un post-gusto lleno de fruta.
Temperatura de consumo: entre 6 y 8ºC