Habitualmente se suele decir que los ojos son el reflejo del alma, pero además de la vertiente romántica del dicho, científicamente se ha demostrado que también, estos, a través de su color, pueden revelar muchas cosas sobre nuestra personalidad.
De echo, diversos estudios señalan que existe una relación entre el color del iris y la forma de actuar y de sentir que tenemos las personas.
Según dichos estudios, las personas de ojos claros, habitualmente verdes o azules, tienen un mayor grado de competitividad, emocionalmente son menos estables y la lógica predominan siempre sobre la el corazón. Perfecta definición para Marco…
Por el contrario, aquellas que tienen los ojos oscuros, normalmente negros o marrones, transmiten mayor nivel de confianza, son más empáticas y emotivas, y se rigen por el pensamiento intuitivo antes que por el racional. Igualito que Martín…
¿Pero qué sabemos de aquellas escasas personas que tienen los ojos de color gris? Pero no gris verdoso, gris azulado o amarronado , no . Gris como una tarde de otoño. De ese gris.
Pues que viven en un constante tira y afloja entre la razón y la pasión, entre aquello que quieren y aquello que deben. Lo que ansían y lo que no les conviene.
Sentimentalmente condenados a vivir atormentados. Así definimos a Melisa, la protagonista de nuestra historia.
¿te atreves a conocerla?
OPINIÓN
Una historia corriente, un libro con una trama que nos puede pasar a cualquiera. Así es este libro. Sin artificios, sin un lenguaje retorcido con el que presumir. Es la historia en sí, explicada en primera persona por Melisa, su protagonista, sobre los sentimientos.
Sorprende el carácter de nuestra protagonista, que es fuerte y con una gran coraza, pero que en realidad se derrumba y llora en la soledad de su habitación. Aún así, supera los obstáculos por ella misma.
Es un libro en el que, aunque hay sexo, esta vez hay menos erotismo que en otras obras de su autora. Esta vez se centra más en el cariño y el sentimiento.
Además, quiero expresar mi agradecimiento a su autora, Eva Martínez, pues una vez más confió en mis limitadas capacidades para hacer la edición del libro, corrigiendo aquellos pocos fallos de redacción que había en él. Gracias.
Recomiendo este libro para la próxima Semana Santa, apetece leerlo en un salón con una chimenea, con tranquilidad y una copa de vino, sintiendo el crepitar del fuego.
Puedes comprarlo en Amazon, a buen precio, haciendo click AQUÍ
Sabe a vino
Garnacha y Tempranillo
Precio aprox. 9,00€
Variedad de uva: 54% Garnacha 46% Tempranillo
Crianza: 6 meses sobre sus propias lías
Grado: 13,5% Vol.
Color: Rosa pálido.
Aroma: Intenso. Muy frutal, fresa, frambuesa, granada, mora. Con final a pétalos de rosa.
Paladar: Ataque suave y agradable. En boca equilibrado y untuoso. Muy persistente, con notas de cereza en el retrogusto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario