OTRA VIDA EN LA MALETA - Gregorio Casamayor y A.G. Porta



Ocho años después de haber ingresado en prisión, África Bonal decide contar a unos supuestos periodistas la que ella considera la verdadera historia de su madre, Natalia Bonal, escritora más conocida por el sobrenombre de Virginia Solano, de cuya vida nada se sabe con anterioridad a la publicación de sus grandes éxitos literarios. La novela es la historia de una mentira inocente que, para ser encubierta, acarrea otras mentiras, medias verdades, pequeñas inexactitudes y toda una amplia gama de falsedades. La vida de África Bonal comienza, así, con una invención inocente que oculta los sueños y las frustraciones de su madre, pero que sin embargo termina por causar un mal irreparable.

Notas de prensa

«Pocas veces como con A. G. Porta encontramos una tan sólida continuidad en una trayectoria literaria tanto en el estilo, original e inconfundible, como en los temas y en las estrategias narrativas».
Lluís Satorras, El País

«Casamayor consigue esta complicidad que se establece siempre entre un buen narrador y el lector».
J. A. Masoliver Ródenas, La Vanguardia
«A. G. Porta es un narrador de primera fila».
Santos Sanz Villanueva, El Mundo

«Casamayor tiene la habilidad de convertir la observación de los más cotidianos gestos en material literario de gran eficacia».
Óscar Carreño, Quimera




Si quieres leer el prólogo del libro, haz click AQUÍ 


Si quieres comprar el libro, ya está a la venta en El Corte Inglés









No hay comentarios: