La chica de nieve - Javier Castillo

El thriller perfecto que cambia las reglas del género. 

El desfile más famoso del planeta. 

Una niña de tres años desaparecida. 

¿Dónde está Kiera Templeton? 

Nueva York, 1998, cabalgata de Acción de Gracias. Kiera Templeton, desaparece entre la multitud. Tras una búsqueda frenética por toda la ciudad, alguien encuentra unos mechones de pelo junto a la ropa que llevaba puesta la pequeña. 
En 2003, el día que Kiera habría cumplido ocho años, sus padres, Aaron y Grace Templeton, reciben en casa un extraño paquete: una cinta VHS con la grabación de un minuto de Kiera jugando en una habitación desconocida. 
Tras vender más de 650.000 ejemplares de sus anteriores novelas, Javier Castillo vuelve a poner en jaque la cordura con La chica de nieve, un oscuro viaje a las profundidades de Miren Triggs, una estudiante de periodismo que inicia una investigación paralela y descubre que tanto su vida como la de Kiera están llenas de incógnitas. 



OPINIÓN 


Un gran libro que he estado a punto de abandonar en dos ocasiones. Comienza muy arriba, pero el segundo tercio del mismo se me hizo pesado y me costaba seguir leyendo. Aún así, tenía ese 'gusanito' por conocer el final de la historia, y es lo que me hizo seguir con él. Con esta opinión quiero aclarar que es un buen libro, entra en tu ser y necesitas saber más. Y eso merece ser aclamado.

Personajes excelentes, personalidades y rasgos físicos tremendamente actuales, cronología que viaja adelante y atrás en el tiempo, pero los tempos muy bien escenificados. Uso de la tecnología de cada época que nos lleva a sacar una media sonrisa sobre la rapidez de los cambios en las formas de trabajar, y relacionarnos entre nosotros,en los últimos años. 

Libro muy recomendado, pero no es ligero de leer. Hay muchos detalles, localizaciones, datos, etc., que obligan a estar concentrado en el mismo. Me ha gustado mucho. 



SABE A VINO 


INTRAMURS DE POBLET NEGRE 2018
Conca de Barberà
Tempranillo / Syrah
Precio aproximado 8,30 €

Maridaje

La elegancia y finura de Intramurs de Poblet Tinto lo hacen buen compañero de arroces, pastas, carnes ligeras, legumbres y quesos.

Nota de Cata

Vista
Color picota intenso con tonos púrpura, de capa alta, limpio y brillante.

Nariz
En nariz es complejo, de buena intensidad, con aromas a fruta roja madura, confituras y especias.

Boca
En boca es generoso y con sensaciones afrutadas muy agradables, fresco y de buena persistencia. El final de boca es largo, con un grato recuerdo de frutas maduras.



No hay comentarios: