Esta es tu vida - José Sanclemente

La mujer —Lucía, una concursante de Esta es tu vida, un reality show de gran popularidad— presenta tres heridas mortales y las cuencas de los ojos vacías. Cuando el inspector de policía Julián Ortega se hace cargo de la investigación, descubre que el asesino parece haber utilizado un antiguo ritual de martirio que usaban los romanos contra los cristianos, el mismo que mató a santa Lucía de Siracusa… 

Por su lado, Leire Castelló, periodista que trabaja en los servicios informativos de la cadena de televisión que emite Esta es tu vida, se verá obligada por sus jefes a participar en un programa sensacionalista especial que trata el caso, lo que le da acceso directo a la historia.
Sin embargo, los asesinatos no han hecho más que empezar...
 
 
 
 
OPINIÓN
 
Un libro trepidante, rápido, lleno de detalles y, en mi caso, en el que ves las localizaciones, sobretodo si conoces la comarca del Maresme.
 
Ambientado en Alella y poblaciones colindantes, este thriller de genial argumento y fácil lectura te sujeta y te hunde dentro de su historia, sin poder parar de leer. Mezcla de negocios, política y religión muy bien hilado.
 
Personajes muy definidos y diferenciados entre ellos, sin exagerar sus características, pero aún así te haces la imagen mental de cada uno de ellos. Cronología lineal del que no te pierdes en ningún momento, y datos y localizaciones reales que lo hace aún más interesante.
 
Final inesperado que me dejó con la boca abierta. Recomiendo su lectura, sin dudarlo.
 
El vino, esta vez, es el que aperece en el libro; no podía poner otro ;-)
 
 
 
 
SABE A VINO
 
 

 
 
Precio aproximado  7,50 €
 
 
Vista - Color amarillo pálido con reflejos verdosos.
Nariz - Intensidad media debido a las características de la añada. Predominan los aromas florales, de frutas blancas (pera y manzana) con un trasfondo de almendras verdes, hinojo y limón maduro.
Boca : Entrada voluminosa y amable , con un paso en boca fresco recordando los aromas de fruta blanca madura con un punto salino;  buena acidez y postgusto persistente.

No hay comentarios: