La página número 33 - JL Domínguez

La página número treinta y tres: Amazon.es: Domínguez, J.L.: LibrosUna fría mañana de febrero Betty se sorprende con la llamada de un desconocido que le cuenta la extraña muerte de su pareja, un banquero de la City londinense. Lo que parece un suicidio oculta una trama en la que ella, sin saberlo, está directamente involucrada.

La página número treinta y tres narra una historia que pudo cambiar el curso del siglo veinte a través de una galería de personajes y circunstancias que se entrelazan para desvelar el secreto mejor guardado. Un thriller contado desde el punto de vista de su protagonista, que combina suspense, pasado y presente, historia, viajes, relaciones personales y cotidianidad.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
OPINIÓN
 
¡Vaya libro y vaya historia! Te engancha desde la primera página y nos puedes parar de leer. Este libro me ha robado horas de sueño, es adictivo como el que más.
Una trama en la que se desarrolla con el descubrimiento de pistas que llevan a las siguientes, mezclado con historias cotidianas y complots.
Los personajes son exquisitos, la historia de sus abuelos es perfecta y la cronología es lineal, pero no por ello debes leerlo sin prestar atención, pues en cada página hay nuevos datos, historias, elucubraciones, descubrimientos criptográficos, etc. 
El final del libro es muy bueno, al nivel de la narrativa de la novela. Recomiendo con fervor esta primera obra de autor, y puedo decir que le seguiré y esperaré nuevas publicaciones. La página web de su autor es https://www.lapaginanumero33.com/




SABE A VINO
 
Costers del Segre
Xarel·lo + Chardonnay + Albariño
Precio  aproximado 13 €
 
 
Maridaje
Complemento perfecto de platos que contienen carnes blancas, pescados grasos, marisco, arroces, ahumados y quesos de gran carácter.
 
Nota de Cata
 
Vista
Color amarillo intenso con reflejos dorados. Limpio, brillante y de lágrima densa.
Nariz
Cautivadora e intensa nariz llena de notas tropicales, como el pomelo, cítricas y de fruta madura entremezcladas con toques florales sobre un fondo de avellana y pan tostado.
Boca
Fresco a la par que estructurado y cremoso. Amplio desarrollo durante su recorrido. Final largo y equilibrado con finos matices tostados. Notable complejidad otorgada por la crianza en barrica y gran evolución en botella.
 






No hay comentarios: